Recopilamos la experiencia del cliente y los problemas encontrados al usar la cámara para autos de 3 canales VANTRUE N4 y brindamos soluciones de manera.
P: El producto no se puede encender.
R: Asegúrese de que el cableado sea normal o reinicie o vuelva a actualizar el firmware para intentarlo.
P: Solo hay sonido pero no imagen cuando se reproduce un video.
R: Confirme si la reproducción de la cámara y de computadora es la misma. Prueba con otro jugador.
P: El producto está caliente después de su uso.
R: Cuando la grabadora de conducción está funcionando, es normal que durante mucho tiempo se caliente. La clave es el grado de fiebre, simplemente no se queme las manos.
P: La cámara trasera no funciona.
R: Después de desenchufarlo, tire de él para ver si los dos canales son normales o cambie la tarjeta para ver si funciona.
P: Deje de grabar repentinamente.
R: 1. Sáquelo e intente ver si es normal, intente formatear la tarjeta;
2. Reinicie e intente actualizar el firmware;
3. Reemplace la tarjeta.
P: El video tiene azul y verde.
R: Enviar análisis de video, si la reproducción local es normal, si es este fenómeno para todos los videos.
P: La cámara trasera parpadea, a veces la grabación interna también parpadea, pero la pregrabación funciona bien.
R: Tome la tarjeta y reinicie, envíe un análisis de video, después de sacarla, intente ver si la grabación interna es normal y vea si es causada por el retroceso.
P: Sin wifi y bluetooth.
R: La máquina actual no es compatible con la configuración de Bluetooth y wifi. Pero nuestro modelo nuevo admite la configuración WiFi.
¿Las respuestas anteriorrs resolven su problema?O si tiene alguna otra pregunta, pueden dejar comentarios debajo del artículo y lo resolveremos.